Pelota pilates soporte pélvico

pelota pilates soporte pelvico

La pelota de Pilates puede ser combinada junto con un mat o esterilla para realizar ejercicios en el piso con mayor comodidad.

30.89Comprar

Pelota de pilates y mat

La pelota Fitness-Mad está hecha con materiales antideslizantes  y resistentes, permitiendo un mejor agarre y un óptimo desempeño al momento de entrenar. Viene con un mat para mayor comodidad a la hora de realizar movimientos de la región pélvica, por lo que puede ser el complemento perfecto para otras actividades deportivas que requieran una esterilla o colchoneta, tales como el yoga, rutinas de gimnasio que involucren movimientos en el suelo, rutinas de relajación o de rehabilitación. La pelota de Pilates puede ser utilizada para recuperar la flexibilidad, mejorar la condición muscular o simplemente como un accesorio para el entretenimiento dentro del hogar. También se utiliza como asiento en oficinas para estimular la creatividad y crear un efecto lúdico.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Pelota para pilates Sissel

Pelota para pilates Sissel

Las pelotas para Pilates además de ser utilizadas para el fortalecimiento muscular, el equilibrio y la mejora de la postura, también estimulan la relajación ...

Pelota pilates Vovotrade ejercicio

Pelota pilates Vovotrade ejercicio

Este accesorio utilizado en Pilates y yoga trae beneficios en el fortalecimiento muscular, mejoramiento del sistema circulatorio, la resistencia física en incl...