Pelota para pilates Sissel

Pelota para pilates Sissel

Las pelotas para Pilates además de ser utilizadas para el fortalecimiento muscular, el equilibrio y la mejora de la postura, también estimulan la relajación corporal. Dependiendo de su tamaño, pueden tener múltiples usos.

14.67Comprar

Pelota para ejercitar espalda y abdominales

La pelota para Pilates Sissel está hecha de PVC de alta calidad y durabilidad, especial para resistir el  trabajo durante una sesión de entrenamiento, además de poseer cualidades anti deslizantes para su correcta manipulación. La pelota mide 26cm de diámetro, ideal para ser usada en trabajos de mano, como apoyo y guía para ejercicios donde se necesite una correcta postura de las piernas, brazos y cuello.  Este balón es muy recomendado para ejercicios que tengan que ver con la columna vertebral y los músculos abdominales, y viene con un manual donde se explica su correcto uso para prolongar su durabilidad. El balón está disponible en color antracita.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Pelota pilates Vovotrade ejercicio

Pelota pilates Vovotrade ejercicio

Este accesorio utilizado en Pilates y yoga trae beneficios en el fortalecimiento muscular, mejoramiento del sistema circulatorio, la resistencia física en incl...