Pelota de pilates estabilidad naranja

Pelota de pilates estabilidad naranja

Las pelotas de Pilates son accesorios indispensables en esta práctica. Aportan flexibilidad, resistencia y tienen diferentes tamaños según el tipo de ejercicios que se pueden hacer con ellas.

13.00Comprar

Pelota para diferentes ejercicios y posiciones

Esta pelota Pro-Fitness de 30cm es utilizada para el entrenamiento en Pilates y yoga. Debido a su tamaño puede ser utilizada por niños pequeños y también por  adultos que requieran una rutina de fortalecimiento de brazos, o  ejercicios en los que se requiera colocar un accesorio para brindar soporte, bien sea debajo de las piernas, cuello o brazos. También son útiles en ejercicios de fortalecimiento del core, así como en actividades que incluyan fortalecer el tren superior, como ejercicios para hombros, brazos  y espald . El balón tiene viene en color naranja, es resistente  a la pérdida de aire durante los ejercicios ya que está hecho con materiales de muy alta calidad.

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Pelota para pilates Sissel

Pelota para pilates Sissel

Las pelotas para Pilates además de ser utilizadas para el fortalecimiento muscular, el equilibrio y la mejora de la postura, también estimulan la relajación ...

Pelota pilates Vovotrade ejercicio

Pelota pilates Vovotrade ejercicio

Este accesorio utilizado en Pilates y yoga trae beneficios en el fortalecimiento muscular, mejoramiento del sistema circulatorio, la resistencia física en incl...